Archimedes

Archimedes 6.0.165

Calculadora médica de libre distribución

Uno de los campos donde se utilizan PDAs con mayor frecuencia, tanto como elemento organizativo como de cálculo, es la medicina. Por ello, podrás encontrar todo tipo de herramientas que te permitirán agilizar tu tarea o labor médica. Herramientas como diccionario de definiciones de tecnicismos, fórmulas médicas, composiciones de medicamentos, primeros auxilios y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los campos donde se utilizan PDAs con mayor frecuencia, tanto como elemento organizativo como de cálculo, es la medicina. Por ello, podrás encontrar todo tipo de herramientas que te permitirán agilizar tu tarea o labor médica. Herramientas como diccionario de definiciones de tecnicismos, fórmulas médicas, composiciones de medicamentos, primeros auxilios y demás.

En este caso, Archimedes es una calculadora de libre distribución que te permitirá calcular todo tipo de factores médicos gracias a sus más de 70 fórmulas disponibles organizadas en diferentes campos como, por ejemplo: cardiología, farmacología, hematología, pediatría, pulmonar o renal.

Presenta tres métodos para acceder al formulario de cálculo deseado: listado alfabético, listado de categorías e histórico de accesos. De esta manera, localizar un formulario de cálculo específico te resultará realmente sencillo.

Toda una práctica e intuitiva calculadora médica de libre distribución, esencial para usuarios relacionados con el campo médico.

Requerimientos mínimos:

Archimedes

Descargar

Archimedes 6.0.165